[foto: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús: Hamlet en la parroquia]

Hamlet en la parroquia Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

hace 6 años
El próximo domingo 19 de mayo a las 17 horas el Grupo Teatral PUENTE presentará en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ballester, la obra de William Shakespeare HAMLET.

Esta versión cuenta con la participación de siete actores que durante una hora y veinte contarán la historia que el gran escritor inglés ideó para cuatro horas diez pero que nunca, en su época, la representó completa.

El verso shakespeareano, sin ser bastardeado, ha sido transformado de manera tal que los personajes hablan según nuestro propio lenguaje haciendo que las pasiones de Hamlet, Polonio, el Rey, la Reina, Ofelia y Laertes las veamos como nuestras y sus problemas como aquellos que sufrimos día tras día en lo personal, lo social y lo político.

La entrada costará $ 30.- y podrá reservarse en Secretaría Parroquial de lunes a viernes en los horarios de 9.30 a 11.30 y de 16 a 19 o, en todo momento en el 4847-1251.

La totalidad de la recaudación será a beneficio de las Obras de la Parroquia canalizadas a través de sus distintas Pastorales y actividades benéficas.

Advertimos que las entradas también podrán adquirirse en el momento de la función.
cande85 Hoy me enteré que Hamlet se vuelve a presentar en la parroquia el sábado 26 de octubre a las 20 horas y el sábado 9 de noviembre a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor de $40 y se pueden reservar en la Secretaría parroquial
hace 6 años