Casa Carnacini

Casa Carnacini

Pueyrredón 2734Martes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas. Sábados de 10 a 17:30 horas.
La Casa Carnacini es un museo de artes plásticas ubicado en la Calle 110 (Pueyrredón) Nº 2734 de la localidad de Villa Ballester.

La casa fue edificada en 1914 bajo la dirección y diseño del propio Caferino Carnacini. Las paredes de los cuartos de la planta principal están ornamentadas con 16 murales realizados por Don Carnacini, que reflejan su interés por los paisajes de San Juan, Mar del Plata, Córdoba, Río Negro y Venecia.

La Municipalidad de General San Martín se ha hecho cargo de la restauración y puesta en valor de este solar como un importante aporte a consolidar la identidad de su comunidad a través de la conservación y resguardo de su patrimonio histórico y cultural.

Página no oficial de Casa Carnacini

Un espacio para compartir información, opiniones y comentarios sobre Casa Carnacini ubicado en Pueyrredón 2734 de Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. Horario de atención de Martes a Viernes de 9:30 a 19:30 horas. Sábados de 10 a 17:30 horas..

Sentite libre de corregir cualquier error que encuentres en la información suministrada en esta página y de agregar todo lo que creas necesario para mejorarla. Si esta página aún no cuenta con una descripción, te invitamos a añadir una para ayudar a que más personas la encuentren interesante.

Publicar
Url del Video
Título
Comentario
Publicar
hace 10 años
Comentar
5
Vieron ésto en los últimos 15 días
357
Visitaron Uugeo Hoy