Instituto Ballester


Instituto Ballester

San Martín 444Teléfono: 4768-0760 - Fax: 4738-3512
www.iballester.edu.ar
El Instituto Ballester también conocido como Colegio Alemán es un tradicional colegio de Villa Ballester.

Es una de las 140 escuelas alemanas en el mundo, que garantiza a sus alumnos una excelente educación y formación internacional.

Su objetivo es fomentar la autonomía y la autodeterminación, los valores democráticos en la responsabilidad social y una formación profesional consolidada - la condición básica para que los alumnos puedan comenzar una carrera profesional y exitosa en nuestro mundo globalizado.

Página no oficial de Instituto Ballester

Un espacio para compartir información, opiniones y comentarios sobre Instituto Ballester ubicado en San Martín 444 de Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires. El teléfono es 4768-0760 - Fax: 4738-3512.

Sentite libre de corregir cualquier error que encuentres en la información suministrada en esta página y de agregar todo lo que creas necesario para mejorarla. Si esta página aún no cuenta con una descripción, te invitamos a añadir una para ayudar a que más personas la encuentren interesante.

Publicar
Url del Video
Título
Comentario
Publicar
cande85
hace 6 años
El sábado 19 de octubre a las 20 horas, La Yunta realizará la función despedida de "Puerto Tranquilo". Es una función auspiciada por el municipio de General San Martín, en el marco de los festejos en torno a la declaración de Villa Ballester como ciudad cultural. La presentación se realiz...
Comentar
hace 10 años
Comentar
9
Vieron ésto en los últimos 15 días
209
Visitaron Uugeo Hoy